DOLOMITAS: INFORMACIÓN IMPORTANTE


El domingo día 30 a las 21,00h debemos estar todos, tanto los que viajan en bus como los de avión, en la Plaza de España para cargar el bus. Solo se podrá cargar dos bultos por persona: una mochila grande o maleta y la mochila de ataque con la que haremos las actividades. Los piolets y bastones debéis traerlos aparte. El casco y los crampones, quienes los necesiten, deben ir dentro de la mochila para facilitar la estiba.
 
NO SE TENDRÁ ACCESO AL MALETERO DURANTE TODO EL VIAJE. 

AUTOBÚS:
El horario de salida para los que van en bus es el lunes 31 a las 06,00h.

Los que viajan en el bus llevarán en la parte superior una mochila pequeña o bolsa con lo necesario para el viaje. Se realizará una parada de 4 horas aproximadamente sobre las 18,00h, ya en Francia, para continuar viaje ya de noche hasta las 10 de la mañana que está previsto llegar al aeropuerto de Milán.
 
La hora prevista para llegar todos a Calalzo es a las 18,00h.
 
Muy próximo al hotel disponemos de un supermercado donde poder realizar compras.

AVIÓN:
El horario de salida para los que viajan en avión es el martes día 1 a las 06,35h. Debiendo estar en Peinador a las 05,00h. (Recomendamos llevar algo para comer en cuanto salgamos del aeropuerto de Milán. Las bebidas ya las llevamos en el bus para todos).

NO SE FACTURARÁ NINGÚN EQUIPAJE EN EL AVIÓN. SÍ PODEIS LLEVAR UNA MOCHILA O BOLSA PEQUEÑA EN CABINA.

DOCUMENTACIÓN IMPRESCINDIBLE PARA TODOS:
DNI o pasaporte, o ambos quien los tenga.

Licencia federativa modalidad C.

Tarjeta Sanitaria Europea.
 

IMPORTANTE: Si tenéis alguna duda podéis llamar al 660 69 35 35 y recomendamos estar atentos al blog, donde subiremos cualquier noticia sobre la actividad, hasta el lunes 31.
 
 


Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.