ULTRA PIRINEU 2016


Izqda. a dcha: Nacho, Lois, Santi, Javi, Javi Pereiro
con el Pedraforca al fondo

Ignacio Rodríguez Pequeño (Ultra)
Lois Faro Fortes (Ultra)
Santiago Bouzo Simeón (Maratón)
 Javier Rodríguez Fernández (Maratón)
Francisco Javier Pereiro Puga (Ultra)
 
Estos son los "5 Magníficos" (un socio de "Celtas" y 4 "Trevincos") que ya están preparados para participar en dos pruebas de la ULTRA PIRINEU. 

Desde aquí les enviamos todo nuestro ánimo y empuje para acometer este desafío.
 
¡¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!
 
Para seguir a vuestro participante favorito, o ver como evoluciona cada uno en su prueba, existe una página abierta al público  y  accesible inmediatamente  a todos; basta por ejemplo  con seleccionar  un número  de dorsal o el nombre para visualizar en tiempo real la carrera.
Aquí os dejamos el enlace.
 
 

La SALOMON ULTRA PIRINEU es la última de las 5 pruebas de Ultra Distancia de les Skyrunner World Series, con 110 km. de distancia y un desnivel positivo de 6.800 m. que transcurren por el marco incomparable del Parque Natural del Cadí Moixeró, con salida y llegada en Bagá (Barcelona).
Se celebrará los días 24 y 25 de septiembre, y al ser la última prueba de les series, la SALOMON ULTRA PIRINEU otorgará a sus participantes que luchen por las Skyrunner World Series, un 20% de puntuación extra. Hecho que garantiza la participación de los mejores corredores del panorama internacional.
 
¡¡¡Todos atentos!!! El sábado 24 de septiembre, a las 7 de la mañana se dará la salida de la ULTRA PIRINEU.
 
 
 
La MARATÓN PIRINEU 2016 es una carrera de alta montaña en semi- autonomía, con 2400 m. de desnivel positivo que recorre 45 km de distancia dentro del marco incomparable del parque natural  Cadí Moxeró.
Con salida y llegada en Bellver de Cerdanya se celebrará el sábado 24 de septiembre y subirá hasta el mítico "Pas dels Gasolans (2430m.) pasando antes por el refugio de "Cortats de l'Ingla". A partir del "Pas dels Gasolans" se iniciará un descenso hasta Montellá-Martinet, pasando por el refugio de "Prat d' Aguiló", para acabar finalmente volviendo a Bellver de Cerdanya.
 
¡¡¡Todos atentos!!! El sábado 24 de septiembre, a las 8 de la mañana se dará la salida de la MARATÓN PIRINEU.  

 

Share:
spacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios aparecerán publicados una vez sean revisados por el administrador del blog.